Frank Rosengaus

En la actualidad, el Dr. Frank Rosengaus es uno de los especialistas con mayor prestigio internacional que realiza procedimientos estéticos, quirúrgicos y no invasivos.

Como líder de opinión mundial en procedimientos no invasivos para la industria a nivel mundial, el Dr. Rosengaus da conferencias para empresas como Nestle (Suiza), Galderma (Suiza), Softfil ( Francia), Hao Hai ( China), Fotofinder (Alemania), Synclair (Inglaterra), entre otras.

En México, sus pláticas sobre ” La Cara de la Belleza” ha tenido excelentes comentarios en empresas tan diversas como KIO Networks de tecnología o GFA en construcción y diseño.

En los últimos 3 años ha sido escuchado en mas de 45 eventos por mas de 25000 personas.

Sobre su conferencia

La conferencia lleva el título de “El Arte de la Belleza”. Es un tema donde se combinan perfectamente la voz médica y datos culturales sorprendentes que buscan la interacción con la audiencia y permiten que la charla se vuelva amena, interesante y divertida, pero sobre todo útil y práctica ya que permite a los asistentes conocer cuáles son los elementos más importantes antes de tomar una decisión de un procedimiento reconstructivo estético.

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes tendrán un conocimiento más sólido y real de las bases universales de la belleza. Podrán tomar decisiones más acordes y acertadas acerca de lo que deben de hacer para conservarla y/o recuperarla. Se llevan además consejos y tips, ejemplo: los 5 pasos esenciales para el cuidado de la piel.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Video