Gerardo del Villar

“Único mexicano en haber buceado con los 10 tiburones más peligrosos del mundo sin el uso de jaula”.

Actualmente se encuentra con el proyecto Desmitificando Tiburones, en el cual tiene como meta principal ayudar a la conservación de los tiburones en México y en el mundo.

Su vida está plagada de sucesos difíciles de vencer, los cuales han forjado su carácter. Ha contado con pérdidas familiares desde muy pequeño, una de ellas y la más significativa, la muerte de su madre. Esto lo ha convertido en una persona fuerte, con ganas de vivir la vida y disfrutar cada minuto que está vivo.

A lo largo de su vida ha realizado diferentes actividades en las que ha tenido que enfrentar adversidades y peligros para lograr sus objetivos. Estas mismas actividades le han enseñado a desarrollar habilidades tales como enfrentar sus miedos, trabajar en equipo, atreverse a soñar, tomar riesgos, aprender de los fracasos, lograr sus metas y muchas cosas más.

Gerardo se he puesto como misión en la vida aportar experiencias que cambien vidas y mejoren el mundo. Se he dado a la tarea de compartir sus vivencias por medio de conferencias, esperando que esto ayude de alguna manera a las personas.

En sus conferencias nos platica acerca de cómo alcanzó cada uno de sus sueños, desde el hecho de nacer en un rancho, hasta el día de hoy ser el buzo y fotógrafo de tiburones más reconocido.

Temas de Conferencias:

  • Manejo de los miedos
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Fracasos y triunfos
  • Renovación