Gerardo del Villar

Gerardo es uno de los conferencistas motivacionales que te ayudará a cumplir tus sueños con las estrategias indicadas.

Ha pasado los últimos años de su vida capacitándose, estudiando y preparándose con los mejores estrategas y motivadores a nivel mundial con la finalidad de poder dar conferencias de motivación personal y ayudar a las personas en su desarrolló personal, ayudando e inspirando por medio de sus charlas motivacionales a miles de personas al lado de otros conferencistas motivacionales en México.

El orador motivacional Gerardo del Villar paso de ser un inquieto niño que crece en un rancho en el estado de Hidalgo, México, a enfrentar grandes toros de lidia como Forcado, convertirse en el presidente más joven de la Federación Mexicana de Padel y de ahí hacer un giro de 180 grados para recorrer el mundo como uno de los más reconocidos fotógrafos subacuáticos y defensor de los grandes depredadores que habitan no sólo de nuestro país, si no a nivel internacional. Actividades que le ayudaron a crear una serie de herramientas para cumplir sus sueños.

  • Integrante del grupo de comentaristas para los Juegos Olímpicos, Tokyo 2020 con TV Azteca presentando su serie “Exploración a fondo”.
  • Embajador internacional de la marca de relojes “Oris”.
  • Embajador internacional de la marca “PADI”.
  • Mención honorífica en el “Blue Ocean Film Festival” en USA por el documental “Tiburones de México”.
  • Presentación del Documental “Tiburones de México” en la casa de la Embajada Mexicana en Washington DC.
  • Premio Mentes Quo & Discovery Chanel, categoría imagen.
  • Exposición fotográfica “Islas Revillagedo” en las rejas de Chapultepec, en Paseo de la Reforma, CDMX.
  • Colaboraciones con National Geographic y “Shark Week” Discovery Chanel.
  • Presentación de la serie “Tiburones” y “Cazando la fotografía” en TV Azteca.
  • Presentación de la serie “Cazando la fotografía” en los aviones de Interjet.

“Manual para cumplir tus sueños”

Mi nombre es Gerardo del Villar y quiero compartir contigo una serie de herramientas que he aprendido a lo largo de mas de 35 años, mismas que me han ayudado a cristalizar la mayoría de mis sueños.

Te remarco que para hacer realidad tus sueños tienes que ser paciente, constante y dar seguimiento a lo que anhelas, si lo que estas buscando es un varita que haga realidad tus sueños de la noche a la mañana, lo que yo enseño no es para ti.

El sueño mas grande que tengo hoy en día, es orientar a las personas a que hagan sus sueños realidad, esto lo pienso hacer por medio de diferentes estrategias, tales como: impartir conferencias, dar talleres, hacer expediciones, realización de cápsulas, crear un blog, entrevistar a grandes soñadores para que nos compartan las herramientas con las que hicieron realidad sus más grandes sueños, escribir un libro y algunas otras cosas más.

“LA EXPEDICIÓN DE MI VIDA, SIGUE TUS SUEÑOS”

La temprana muerte de la madre de Gerardo, cuando solo tenía un año de edad… lo hizo un resiliente nato, pero a la vez lo inspiró para seguir y hacer realidad sus sueños y llegar a ser quien es hoy en día. Pasando desde salirse de su casa a los 16 años de edad, enfrentar a cuerpo limpio a toros de mas de 500 kilogramos,  trabajar en la Federación Mexicana de Padel y muchas cosas más… hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

“LOS ENCUENTROS MAS PELIGROSOS, COMO SALIR ADELANTE EN SITUACIONES DIFÍCILES”

En sus expediciones Gerardo a tenido que lidiar con diferentes situaciones que han puesto en peligro su vida, estas vivencias le han ayudado a desarrollar técnicas únicas para poder convivir cara a cara con depredadores más peligrosos del planeta y aun así, salir adelante, no solo bien librado, sino también sacando el mejor provecho de la situación.

“PROYECTO TIBURÓN, TRABAJANDO MIS MIEDOS CON LOS 10 TIBURONES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO”

El miedo se ha convertido en uno los mejores aliados de Gerardo, el cual ha sabido aprovechar para lograr grandes sueños. Para Gerardo el miedo siempre estará presente y no lo enfrenta cara a cara, él busca comprender y entender lo que le genera miedo, para tenerlo a su lado como un gran aliado que le ayude a lograr lo que se propone.

“BUCEANDO CON ORCAS, LA REINVENCIÓN ES UN PROCESO CONSTANTE”

En esta vida, si no nos reiventamos estamos condenados a fracasar, estamos condenados a morir. En la búsqueda constante de re inventarnos, fuimos al Círculo Polar Ártico a fotografiar orcas bajo el agua y nos encontramos con un ser vivo extraordinario, que nos enseñó la importancia de reinventarse para poder vivir en plenitud.