Jesús Cochegrus

Desarrollador de Videojuegos que ha posicionado proyectos en el #1 de las App Stores y en diversos premios internacionales. Su amplia experiencia en esta industria lo ha llevado a compartir nuevos y disruptivos enfoques en el campo de Experiencia de Usuario, gracias a la conjunción de Tecnología de punta, nuevos Modelos de Negocio, Pensamiento Exponencial y enfoque en las Emociones, ante un cliente y un entorno eternamente cambiantes. Lo que hoy es nuevo en muchas industrias, lleva años en la industria de videojuegos (su empresa comenzó a operar con “Home Office” hace más de 10 años, con colaboradores en 3 distintos países y 5 ciudades).

Jesús Cochegrús ha dictado 300 conferencias en 19 países y ha compartido escenarios con figuras como Richard Branson (Fundador Virgin), Steve Wozniak (cofundador Apple) y Daniel Lamarre (CEO Cirque du Soleil); al igual que con grandes académicos como Tom Peters, Philip Kotler, Michael Porter o Tal Ben Shahar, entre muchos otros. Jesús ha sido profesor en las Universidades más importantes de México y ha dirigido proyectos digitales y videojuegos con empresas como Audi, Volkswagen, Continental, Nintendo, Microsoft y Coca-Cola, entre muchas otras.

 

Sobre su conferencia

Una conferencia de Jesús Cochegrús es un terremoto para nuestros paradigmas. Sus años de experiencia en las industrias de videojuegos y “storytelling” le enseñaron los secretos para reinventarse constantemente, y los comparte con gusto con la audiencia.

La experiencia de escucharlo es única: es divertido, innovador, te atrapa y te mantiene expectante durante cada minuto de conferencia. A través de su ponencia te llevará por una montaña rusa de emociones, reflexiones, datos y analogías que terminarán siendo una explosión mental de ideas, conceptos prácticos y herramientas que desearás ponerlos en marcha enseguida.

Jesús Cochegrús tiene la habilidad de explicar conceptos complejos de forma sencilla, divertida y digerible; que puedan adaptarse fácilmente a cada empresa o institución.

Jesús ha impartido más de 250 conferencias (en español e inglés) en 17 países de América y Europa. Entre los clientes para los que ha trabajado figuran: AXA, BASF, BOSE, Boston Scientific, BVLGARI, Canon, Caterpillar, Cisco, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Continental, DELL-EMC, GM, HP, IBM, Intel, McCormick, MDRT, Metlife, NISSAN, ORACLE, Prudential, RICOH, Sura, TEDx, Thermo King, Toyota, TRANE, VIDANTA, Volkswagen, Walmart, and YPO y WOBI, entre muchos otros.