Jesús Gallego

Jesús Gallego es experto en inspirar el cambio a través de los equipos y las personas. En sus conferencias remueve e inspira al auditorio para motivar el cambio, generando una mayor conciencia de lo que es posible e impulsándoles a accionar desde nuevas y mejores decisiones. Después de una de sus pláticas, los asistentes tendrán más impulso y motivación para ofrecer su mejor versión y más seguros de cómo hacerlo a través de novedosas ideas y herramientas.

Especialista en liderazgo, cambio y motivación, es el Socio-Director de Capital Emocional, consultora de formación y capacitación de ámbito internacional, Director de la Escuela de Liderazgo de Capital emocional en México, y profesor visitante de diversas Universidades y Escuelas de Negocios de España y Latinoamérica. Es colaborador habitual de publicaciones relacionadas con el mundo del Management, como Mundo Coaching, Managers Magazine o Top Management.

Licenciado en Derecho y Master en Dirección de Marketing y Ventas, es Especialista también en Inteligencia emocional, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, habiendo realizado la certificación del Consorcio de Investigación sobre Inteligencia emocional en las Organizaciones, bajo el Modelo desarrollado por Daniel Goleman. Está certificado por John Grinder, co-fundador de la PNL. Junto a Joseph O ́Connor, ha realizado el training en coaching con PNL, y con el Dr. Greenberg (Universidad de York, Toronto), en manejo emocional. La Neuroeconomía y el Neuromarketing, son su última especialización.

Ha desarrollado su carrera en el sector financiero y en el ámbito comercial y, tras formarse en España, Reino Unido, Canadá y Sudáfrica, hoy cuenta con más de 20 años de experiencia en la consultoría y capacitación. Desde México, hoy trabaja para apoyar y motivar el cambio en muchas de las empresas más importantes del país, inspirado a sus líderes a ofrecer una mejor versión de si mismos, de sus equipos y sus compañías. En México ya le han escuchado miles de personas y cientos de compañías, habiendo participado en los eventos de management más importantes del país.

Estos últimos años se encuentran entre las empresas con las que ha trabajado Coca-Cola, Levis, Movistar, Oracle, Liverpool, Bacardi, Nivea, BBVA Bancomer, Santander, Lilly, Roche, BD, Sears, Elektra, Bosch, Grupo Punto Alto, Harman, Bosé, entre otros.

Su cercanía y cordialidad acercan el contenido de sus exposiciones a cualquier público, haciendo de él un excelente comunicador. Su fuerza, convicción y motivación llegan de una manera directa a la mente y, entrañable, al corazón.

“Conocí a Jesús en una conferencia magistral en la Universidad Panamericana de México. Quedé fascinado por sus grandes dotes de comunicador que se hacen patentes en su empatía y conexión inmediata con la audiencia a la que se dirige. Su pasión, energía positiva y su experiencia hacen que sus conferencias sean un referente para el crecimiento personal en temas tan complejos como la felicidad individual. Jesús es un auténtico experto en comunicación con una visión muy clara y una profunda compresión de la psicología humana y su potencial tanto a nivel personal como profesional”

Joan Prats
Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación Coca – Cola México

Conferencias que generan experiencias, llegan a la mente y al corazón de las personas y ofrecen motivos e impuso para el cambio.

  • El Dilema del éxito y la Felicidad
  • Tu mejor Versión: motivación para el éxito
  • Líderes y Protagonistas del Cambio
  • Líderes que Inspiran: descubre tu Potencial
  • Equipos Ganadores: activando la Colaboración
  • Accountability: El Arte de Hacer que las cosas sucedan
  • El lado humano del Cambio: liderar el Compromiso
  • La Magia del Liderazgo
  • Capital emocional: las claves del Talento
  • Cuando la Venta es también una actitud
  • Superar la Adversidad: siempre ganando
  • Vender a la mente del Cliente
  • El poder de la experiencia del cliente: sorprender

REINVENTARTE


¡Depende de mí!
Cómo jugar tu mejor partida a pesar de las circunstancias y hacer que tu vida y profesión merezcan la pena. Jesús Gallego nos moverá en el interior para motivarnos a liberar nuestro talento y decidir vivir nuestra mejor versión. El éxito de la Accountability.

¡Cuando el corazón muestra lo que deseamos, la voluntad lo consigue!

El Arte de Reinventarse

Ideas Clave

Líderes que se desafían. Cuando el éxito de hoy no es garantía del éxito futuro: el líder como propulsor del cambio. ¡Somos Responsables de Reinventarnos!

๏ Accountability y Cambio: Compromiso, Proactividad y Responsabilidad.

๏Liberar nuestro talento y la decisión de obtener nuestra mejor versión. ¡Es tu vida, yo decido! Cada decisión forma parte de ella.

๏ ¡Depende de mí!. Liderar tu metro cuadrado. Cada momento es una elección: ¿qué decides? La capacidad de crear posibilidades

๏ Los límites de mis posibilidades son los límites de mi mentalidad. Mentalidad de triunfo y empoderamiento propio. Combatiendo la falsa seguridad de la zona de confort: cómodos en cada reto.

๏ La diferencia sigificativa cuando estás al mando: la sensación de control y su impacto en nuestra performance.

๏ ¿Cuál es tu temperatura? La Pasión del Compromiso: cuando el corazón muestra lo que deseamos y la voluntad lo consigue.

๏ Cómo jugar tu mejor partida a pesar de las circunstancias y hacer que tu vida y labor merezcan la pena. Círculos decisionales e impacto.

๏¿Y ahora?: Protagonistas de nuestro destino, líderes de nuestros éxitos. Puesta en marcha de tu mejor versión con tus decisiones. Conseguir el efecto wow!

Equipos Ganadores


¡Nos gusta ganar!

Jesús Gallego nos mostrará las claves para ganar en equipo y disfrutar con ello, inspirando en la audiencia la actitud colaborativa.

Ideas Clave

El espíritu ganador en nuestra vida y en el trabajo: la colaboración como regla de juego más efectiva.

๏ Cuando 1+1 son más de 2. La capacidad de generar sinergias y ofrecer, entre todos, nuevas posibilidades.

๏ Del miedo a perder, a la confianza de ganar juntos. Haciendo frente a los enemigos de la colaboración.

๏ Compartir y generar valor colectivamente: protegernos, confiar, ofrecer. Cómo acabar con los silos: estrategias para trabajar más fácilmente en Equipo.

๏ La Pasión de vestir la camiseta de equipo: pasión y orgullo. Disfrutar con lo que hago y orgulloso de dónde y con quién juego. El lenguaje del triunfo: “nosotros”, un equipo.

๏El poder de las relaciones y las distintas formas de buscar los objetivos: cuando todos ganan, ¡tú ganas mucho más!

๏Cuando el éxito es un juego que suma. Apertura a nuevos paradigmas colaborativos: juntos, más fuertes y más lejos.