Joanna Prieto

 

 


Joanna es una mujer con una trayectoria exitosa que cree en el poder de la comunicación, la transformación a través de la educación y el potencial de la tecnología, con un alto sentido de propósito por ayudar a sus audiencias a entender el mundo de hoy con una mirada profunda desde el ser humano para empoderarse, afrontar el cambio y la economía digital.

Joanna tiene una carrera académica y emprendedora exitosa trabajando para importantes universidades y empresas en Colombia en comunicación, liderazgo y tecnología.

Es una reconocida Marca Personal con más de 10 reconocimientos entre ellos Premio Women to Watch y la Máxima Órden al Mérito Policarpa Salavarrieta en Colombia, Iconic Women for the World en India, única speaker latina en World Youth Forum Egipto, Mujer poderosa Forbes Centroamérica entre otros. 

Sobre su conferencia

Las conferencias de Joanna se destacan por combinar magistralmente la tecnología, la comunicación, la formación del ser para empoderar a empresas y personas para la 4ta revolución industrial.

Sus conferencias se tejen a partir de sus aprendizajes de vida, su formación académica y emprendedora, pero sobretodo, y su diferencial, desde su propósito de vida que busca ayudar a otros a ser su mejor versión con herramientas poderosas para la vida. (Joanna  es madre soltera adolescente que generó su propio éxito y el otras mujeres a través de su organización GeekGirlsLatam).

¿Qué se lleva la audiencia?

Las conferencias de Joanna no dejan indiferentes a nadie, impacta con su contenido, la musicalización de sus charlas y las herramientas que entrega a sus audiencias para empoderar, afrontar el cambio y prepararse el mundo de hoy, gracias a su perfil multidisciplinar, multingüe y viajero que ha desarrollado en los más de 30 países que ha visitado.

AUTHENTICITY IS THE NEW SEXY

Joanna fue invitada a ser speaker como la única mujer latina en el World Youth Forum en Egipto en 2019 como una de las mujeres referentes en Latinoamérica en temas de empoderamiento de la mujer y sus retos en el mundo de hoy. Escogida en julio de 2019 como Mujer Poderosa en Tecnología por la Revista Forbes Centroamérica.

Con un mensaje claro sobre la importancia de rescatar nuestra propia autenticidad como mujeres y de enfrentar el mundo cómo somos, “Authenticity is the new sexy” es la nueva serie de conferencias en 2020 para elevar, empoderar, inspirar y movilizar a las mujeres y personas en general que quieren triunfar en este era digital y de emprendimiento con propósito y desde la aceptación plena de quienes somos para gestionar el cambio y la reinvención.

¡NO MÁS TALENTOS OCULTOS!

En la mirada de Joanna la marca personal debe partir del propósito de cada individuo, las marcas exitosas tienen unos valores de vida que los llevan a otro nivel, son personas con una seguridad arrolladora, conocedoras de sus talentos y potencial. Emprender un proyecto de marca personal con éxito requiere dejar huella en el mercado, generar una marca reconocible, deseada, rentable y sostenible; sin duda se convierte en una herramienta y estrategia clave para que los emprendedores, colaboradores, líderes, etc se destaquen y diferencien en un ecosistema donde la reputación, el branding y marketing personal posiciona como referente o líder de opinión a quién con perseverancia, buena comunicación y coherencia establece una relación mucho más cercana, directa y profesional con sus públicos, sean éstos potenciales clientes, aliados o la propia red de contactos.

CÓMO SER UNA WOMAN TO WATCH

Es una de las conferencias en las que Joanna inspira directamente a las niñas, jóvenes y mujeres que desean convertirse en líderes y verdaderas agentes de cambio con propósito y acción. A través de sus diferentes experiencias y obstáculos en su vida, Joanna va contando las creencias limitantes que le impedían avanzar, así mismo, sus creencias expansivas que le permitieron lograr sus metas y triunfar. Una caja de herramientas útiles, sencillas, sinceras y ajustadas a la mujer para llegar a ser una Woman To Watch.

Diversidad como estrategia empresarial, es fruto de la interacción, intervención y aprendizaje logrado en los últimos años colaborando con empresas y personas a diseñar y desarrollar estrategias de diversidad, equidad e inclusión que permean la cultura organizacional y potencien la productividad del mercado global.