Joe Morton

“Hola, mi nombre es Joe Morton y, en primer lugar, soy un esposo y un padre. Mi familia siempre es mi primer “por qué”.

Soy un atleta de resistencia, un autor, un emprendedor, por lo tanto, soy un soñador. Sí, soy uno de los locos. Los locos que creen que todo es posible. He estado asociado con marcas de inicio como Altra Footwear, Razik Bikes y mi marca más reconocida, XANGO, que ha vendido más de 50 millones de botellas en más de 40 países en todo el mundo. Una de mis mayores pasiones es despertar al soñador en todos nosotros. Ayudar a la gente a recordar que ellos también tienen sueños. El mundo necesita tus sueños El mundo necesita tus metas, la economía, tu familia y tus amigos, tu empresa confía en tus habilidades para soñar y tus habilidades para establecer y alcanzar metas. Los sueños y las metas de otras personas dependen de tus sueños y metas. Tristemente, el proceso de la vida tiende a opacar nuestros sueños y hacernos rendirnos demasiado fácilmente. ¿Cómo te mantienes positivo todos los días en todos los roles que juegas y desempolvas tus sueños para hacerlos realidad?

Me enfoco en el efecto positivo: poner lo positivo en tu vida todos los días, para que todo lo que juegues sea positivo y puedas moverte con confianza en las direcciones de tus sueños y metas. Uso mis experiencias de vida en deportes, actividades al aire libre, familia y negocios para ayudar a enseñar los principios de gratitud diaria, amor, estar presente y en el momento, leer y establecer metas y soñar para ayudarte a lograr todo lo que eres capaz de lograr.

Espero con interés trabajar contigo y con tus equipos para ayudarlos a experimentar la vida como debería y puede ser. Únete a mí en mi jornada de poner lo positivo en todos y cada uno de los días para que también puedas tener un flujo positivo en todos los roles que juegas.”