Jorge Lerdo de Tejada

Jorge es un futurista quien, hace un par de años, experimentó una de sus más grandes transformaciones; se tuvo que digitalizar, puesto que trabajó por más de 20 años en los medios de comunicación como conductor y productor de radio y televisión. Ahí se dio cuenta que la tendencia iba hacia las redes sociales y desde hace 5 años incursionó en ellas logrando una presencia activa produciendo contenidos virales sobre innovación y disrupción tecnológica.

Como antecedente: fue periodista, productor y creador de la serie LÍDERES, Televisa Monterrey y director de noticias. En su carrera tiene varios reconocimientos como el Premio Estatal de Periodismo Nuevo León y Presea Maíz Mier, entre otros.

Jorge ayuda a las personas, empresas e instituciones a encontrar una mejor visión de futuro y a transformarse en la era digital.

Es creador de contenido sobre innovación, disrupción e impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad. Miembro del Leadership Team de Singularity University.

 

Sobre su conferencia

“El poder del futuro”. Cómo tener éxito en la era digital.
La conferencia “El poder del futuro”, da una visión 360°de cómo las tecnologías exponenciales están transformando cada industria y su impacto en la sociedad. Propone un nuevo mindset exponencial para poder adaptarse y tener éxito en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Después de haber escuchado mi conferencia, los asistentes se llevan una visión clara del futuro en los próximos cinco años y un nuevo mindset.