Jorge TRAVIESO Arce

Nacido en Los Mochis Sinaloa, hijo de un obrero y una ama de casa, tercero de cuatro hermanos en una familia humilde. Jorge tuvo que trabajar desde pequeño para apoyar a su familia, comenzando desde abajo pero con grandes ganas de superarse.

En el pugilismo encontró su gran pasión, la cual empujo hasta convertir su primer campeonato a los 19 años de edad, siendo así el boxeador más joven del mundo en conseguir un título mundial. Ganador de 7 títulos mundiales, Jorge es uno de los peleadores más populares y exitosos del pugilismo mexicano, regalando al público inolvidables batallas.

En sus 18 años de carrera realizó 70 peleas consiguiendo una marca de 64 victorias siendo 49 de ellas por la vía del Knock Out. Jorge es un hombre a quien en la vida los aprendizajes le han costado, literalmente, sangre, sudor y golpes.

Sobre su Conferencia

“La promesa que cambió mi vida” es una historia conmovedora acerca de un hombre que sacó adelante a su familia a partir del deporte. Buscando ser siempre un buen role model y un ejemplo para sus hijos en primer lugar.