José Luis Oliveros

Amplia experiencia Ejecutiva en Alta Dirección de Empresas Multinacionales.

Ha dirigido mercados especializados y de alto valor como el Farmacéutico, el de Nutricion, OTC, Consumo, Direct Selling, MLM, Servicios Financieros y Banca Digital bajo modelos de gestión diferenciados, logrando la generación rápida de rentabilidad y crecimiento.

Ha sido un factor de cambio a través de Iniciativas de Transformación, Reconversión e Institucionalización de Empresas donde la estrategia comercial es clave para la generación de Valor a los accionistas.

Sus fundamentos: Claridad Estrategica, Desarrollo de Talento, Innovación, Creatividad y Aprovechamiento Tecnológico.

En 2006 funda Global Win Consulting en donde se ha desarrollado como Consultor Ejecutivo, Coach de Negocios y Speaker Profesional a través de una gran cantidad de proyectos y clientes. En la firma cuenta con un equipo de consultores en: Ventas, Mercadotecnia, Coaching, Training además de Estrategias de Transformación Digital para acelerar cualquier tipo y tamaño de negocio. Han desarrollado +120 proyectos de consultoría para +70 clientes en diferentes industrias: Servicios Financieros, Farmacéuticas, Consumo, Dermo Cosméticos, Editoriales, Comunicaciones, Inmobiliarias y Transformación en general cumpliendo lo que ofrece… Agregar valor a la Empresa, desarrollando su talento, creciendo sus clientes y generando rentabilidad para el crecimiento!!

Durante su trayectoria profesional se ha enfocado en desarrollar su verdadero propósito… “Ayudar a otros a tener éxito, trascender en el tiempo y hacer empresa”

Sobre su conferencia

El corazón de la conferencia busca hacer relevante para los asistentes la importancia de poner al cliente como el centro de las organizaciones para garantizar y asegurar el éxito del negocio, dándoles a conocer los 10 puntos clave para generar compromiso centrado en el cliente, mostrando, a su vez, las tendencias comerciales como factor importante en este proceso.

¿Qué se lleva la audiencia?

Ser un factor de cambio para que las organizaciones se comprometan a transformar su visión más allá de su producto o servicio, generando un verdadero compromiso con el cliente.

Asesorías personalizadas


¿Quieres obtener una hora de asesoría personalizadas con José Luis Oliveros para tu empresa o negocio?

Sólo contáctanos, manda un mail a marie@speakersmexico.com