Juan Alberto González Esparza

Juan Alberto González Esparza (Beto), Director General y Socio Fundador de la empresa es un líder de pensamiento visionario y un consumado innovador en los negocios. Tiene más de 25 años de experiencia inspirando cambios positivos en las personas, equipos de trabajo y organizaciones globales. Ha sido ampliamente reconocido por su liderazgo y excelencia, así como por su enfoque en la ética empresarial y la responsabilidad social.

Su experiencia profesional incluye 23 años en altos cargos con Microsoft; primero desempeñándose como CEO para Perú y Colombia, después como CEO para Región Andina y posteriormente como CEO para Microsoft México. Actualmente es vicepresidente de Fundación Ojos que Sienten y tesorero de la Fundación Estados Unidos-México.

En el ámbito académico, tiene un postgrado en Liderazgo denominado Bench Program de la Universidad de Wharton, y otras certificaciones profesionales. Estudió liderazgo en la escuela Sloan Executive Education del MIT y obtuvo su Licenciatura en Ingeniería en Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle de la Ciudad de México. Está certificado por la escuela Speak Easy en San Francisco y ha participado en seminarios de INSEAD en París.

Marco Antonio Mejía González (Marco), Chief Innovation Officer, Socio Fundador y Coach de Alto Rendimiento tiene más de 15 años de experiencia desarrollando equipos de alto rendimiento. Se desempeñó como Director General Adjunto en la Secretaría de Economía, como Experto en el Sector de Tecnologías de la Información para el Banco Mundial, así como Director Nacional de Operaciones en la CANIETI (Cámara Nacional de la Industria de Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información).

Una de sus pasiones es el aprendizaje continuo, por lo que participa en más de 10 seminarios por año, orientados en temas de crecimiento personal, administración de negocios, ventas, marketing, liderazgo y productividad. Dentro de sus mentores se encuentran Tony Robbins, John Maxwell, Brendon Burchard, Chalene Johnson, Jim Kwik, Daniel Amen, Amy Porterfield, Darren Hardy, Dean Graziosi, Jesse Doubek, Mel Abraham, Marie Forleo, Robin Sharma, Roger Love, Bo Eason, Todd Hermann, Travis Shields, Taylor Welch & Chris Evans, Brian Tracy, Christian Simpson, Ed DeCosta, Rick Mulready, Paul Martinelli, Roddy Galbraith, Mark Cole, entre varios más.

Siendo apasionados del cambio, la organización se enfoca en que las personas y las organizaciones alcancen su máximo potencial y aporten así mayor valor al mercado. Los coaches que hoy integran Irradiate More están certificados bajo la misma metodología en Alto Rendimiento (High Performance Institute en Santa Clara California).

Dar lo Mejor de ti


El propósito de la conferencia es inspirar a las personas a dar la mejor versión de sí mismos y así poder progresar en sus vidas. Los invita a cuestionarse quién soy YO y qué es lo realmente importante para mí, no hay nada más poderoso que vivir con una buena intención, esto nos da fortaleza y mientras más fortaleza tenemos más claridad desarrollamos en nuestras vidas. Hay que recordar que la verdadera motivación viene de nuestro interior. Para esto necesitamos tener una meta, un sueño, una ambición, ser curiosos y sobre todo tener autoconfianza. En un mundo que está siendo cuestionado plantea cómo enfrentar a los 3 grandes enemigos de la sociedad moderna.

Te invita a reflexionar acerca de que los verdaderos cambios comienzan por uno mismo, si quieres cambiar al mundo, cambia tú. Plantea la urgencia de un mundo externo cambiante que demanda la tranformación de un mundo interno para poder mantener el paso.
Vivimos en la era de la actualización permanente, ¿cuál es la mejor versión de nosotros en este momento?

Tú necesitas, tu familia necesita, tu trabajo necesita, tu comunidad necesita, tu país necesita, la mejor versión de ti. Éxito es la paz mental que se obtiene a través de la satisfacción personal de saber que diste tu mejor esfuerzo para dar la mejor versión de ti.
Es tu momento y es el ahora!

La conferencia te deja 5 responsabilidades:

  • Definir lo que es realmente importante para ti.
  • Desarrollar una actitud positiva ante el mundo.
  • Poner atención y esfuerzo en tu día a día.
  • Poner afecto, cariño y pasión en todo lo que haces.
  • ¡Tomar acciones de calidad, tomar acción!

Los 6 secretos de las personas de éxito


¿Qué es él lo #1 que las personas quieren en el mundo?
El propósito de esta conferencia es retar a la audiencia a tener éxito por arriba de las normas estándares de manera consistente en el largo plazo, sin perjudicar su bienestar y sus relaciones con los demás. Generar el sentimiento recurrente de confianza, compromiso y entusiasmo que viene de dar lo mejor de ti. Recalca que son nuestras decisiones no nuestras condiciones las que van a determinar nuestro destino.Nos invita que para mover tu vida a un siguiente nivel es indispensable tomar decisiones, comprometerse y accionar.Cuestiona a la audiencia sobre qué prácticas, rituales y hábitos pueden ayudarlos a llevar su vida a un siguiente nivel.

Presenta los 6 secretos de las personas más exitosas en el mundo, y los reta a pertenecer a este grupo. Transmite recurrentemente que uno de los secretos de la abundancia es la consistencia.

Los secretos de las personas más exitosas son:

  • Cuidan y nutren su mente.
  • Cuidan y nutren su cuerpo.
  • Saben que no siempre lo alcanzable es importante, cuidan su productividad.
  • Disfrutan del presente.
  • Inspirar y lideran a las personas a su alrededor.
  • Viven con un propósito.

Líderes de la Nueva Era


El propósito de la conferencia es plantear que todos podemos ser un líder si así lo decidimos, cada instante, cada momento es una gran oportunidad para que surjan nuevos líderes. Los líderes modernos son altamente influyentes, inspiran y lideran a las personas a su alrededor, saben que la diferencia está en actuar con congruencia. Pocas veces creemos en el mensaje si no crees en el mensajero. La educación, las finanzas, la tecnología son factores críticos de éxito en la sociedad moderna, sin embargo, al final lo más importante es qué estilo de líder quiero ser. Recalca que son nuestras decisiones no nuestras condiciones las que van a determinar nuestro destino.Los líderes de la nueva era saben que el gran reto no son los recursos sino aprender a ser recursivo. Hoy vivimos en la era de la transformación digital, nuevas formas de trabajar, vivir y aprender nos asechan, el liderazgo de la nueva era en la transformación digital es fundamental. Los cuestiona acerca de si creen que la tecnología rebasará a la sabiduría.

Los líderes de la Nueva Era:

  • Tienen Liderazgo Interior – Responsabilidad.
  • Tienen conciencia plena, viven intención y toman acción.
  • Aprenden de sus errores y se enfocan en sus fortalezas.
  • Ven por los demás, viven en la era del Ser y del Dar.
  • Desarrollan hábitos de alto rendimiento. La consistencia es su secreto.
  • Conectan con su corazón, tienen pasión.
  • Son curiosos y trabajan en su confianza.

Acción


El propósito de la conferencia es compartir que las personas más exitosas en el mundo toman acción de su vida, toman acciones de calidad.
Plantea que uno de los enemigos más grandes de la sociedad moderna es la procrastinación, el evitar, el posponer. Cuestiona a la audiencia sobre qué van a hacer. Los invita a accionar, transmite un mensaje recurrente: Es tu momento y es el ahora!

Comparte la reflexión acerca de que en la vida moderna se nos presentan cientos de distracciones. Propone que para que podamos llevar nuestra vida a un siguiente nivel es fundamental provocar resultados de calidad, definir qué es lo más importante que queremos lograr en este momento, nos transmite que se necesita enfoque, decisión, compromiso, ACCIÓN !!

Nos invita a desarrollar hábitos sólidos que nos ayuden a cumplir nuestras metas y sueños, recalca que as personas de éxito aprenden, crecen y progresan en su vida. Comunica que existe una gran responsabilidad con nosotros mismos.

ACCIÓN: ¿Qué le da calidad a tu vida?

  • Tu enfoque, tu energía.
  • Estrategias para tomar acción.
  • Enfrenta tus miedos, ten valentía.
  • Cambiar tus patrones y creencias.
  • Romper con paradigmas.
  • Uno de los secretos de la felicidad es el progreso, ¡toma acción de tu vida!