Julio Lozoya

Julio Lozoya es TED TALK Speaker, conferencista de alto nivel con más de 500 presentaciones desde 2019, capacitador de ventas con los resultados medibles más radicales y espectaculares en las empresas con las que colabora.

Considerado una autoridad influyente en México en el tema de ventas en el actual escenario de pandemia global. Es el creador de la innovadora metodología “Evolve your sales”, utilizada por grandes empresas en México para enfrentar estos tiempos.

Como consultor de ventas activo y empresario, antes de 2020 fundó 12 empresas, ocho siguen operando mientras que las otras cuatro se declararon en quiebra.

Se especializó en: Administración y Organizaciones, Sociología, Wealth Dynamics, en el Entrepreneur Institute en Singapur, Maestría en Marketing Internacional, MBA en una de las mejores escuelas de negocios en México y Licenciatura en Ingeniería Industrial.

Julio Lozoya es también autor del blog “Estilo de vida emprendedor” y escritor activo de temas de ventas para “Killer Mids Society”, para el blog “UBITIS”, para el periódico “El nuevo Mexicano”, “Noticias Nuklear” y “Genius Jobs”.

Es el creador y presentador de los podcast “El show de ventas con Julio Lozoya” y “Sales Talks” que se transmite por todas las plataformas de podcast digitales con entrevistas a las personalidades más importantes de entorno empresarial de ventas en México.

Es autor del libro “Un nuevo tipo de vendedor” basado en su metodología “Evoluciona tu venta” para los nuevos tiempos normales, a punto de ser estrenada a finales de 2021.

Le encanta la docencia y es profesor activo en nivel maestría y licenciatura en el Colegio de Imagen Pública en la Ciudad de México.

La principal actividad de Julio Lozoya en este momento es ayudar a las empresas a través de conferencias y cursos a evolucionar sus ventas para enfrentar estos tiempos de cambios profundos.

Taller: “Be a Rockstar”

Es un taller enfocado en develar el secreto de como convertirte en un EXPERTO DE CONFIANZA (nunca más un vendedor) utilizando las herramientas digitales actuales como videos, podcasts, blogs y redes sociales.

El taller está basado en el sistema de ventas de Julio conocido como “evoluciona tus ventas” y tiene su origen en la necesidad que tenemos los vendedores de adaptarnos a los nuevos tiempos partiendo de la premisa de que actualmente ODIAMOS A LOS VENDEDORES.

Vivir este taller es una experiencia que te cambiará profundamente ya que enfrentarás tus miedos a la tecnología, a hablar frente a una cámara y a compartir tu conocimiento con el mundo.

Julio Lozoya nos guía para lograr convertirnos en la nueva especie de vendedor que se parece mucho más a un médico que a un comercial.

Julio Lozoya te revelará herramientas, trucos y acciones tangibles para convertirte en un verdadero rockstar de tu industria y que cuando te vean llegar digan: “¡Wow!, es el experto que habla en redes sociales, pídele que nos ayude”.

Conferencia: “Experiencias: El siguiente paso evolutivo”

Es una conferencia 100% online enfocada en entender porque es necesario personalizar las experiencias de venta (o compra, dependiendo de donde lo veas).

Quien vive esta conferencia entiende que personalizar las experiencias de venta no es algo opcional,. si queremos no sólo adaptarnos a los nuevos tiempos sino ponernos en evidente ventaja ante los demás que están esperando que las cosas “regresen a la normalidad”. ¡Una conferencia que no te puedes perder!

Julio Lozoya te revelará acciones tangibles para personalizar tus experiencias de venta y no sólo aprovechar estos tiempos del coronavirus, sino además, incrementar tus ventas.

2 horas de información sin desperdicio.

Es momento que sepas que es lo que sigue, evolutivamente hablando, después de los servicios y que lo uses a tu favor.

Conferencias: “La falacia de las redes sociales”

Es una conferencia formativa enfocada en develar la estructura que debes tener detrás de tus redes sociales para efectivamente poder VENDER.

La mayoría de las personas creen que vender en redes sociales es cuestión de postear y conseguir likes, pero en esta conferencia entenderemos lo sesgado de esa concepción, además de entender que es lo que realmente debemos hacer para VENDER usando los medios digitales y las redes sociales.

Vivir esta conferencia es una experiencia alumbradora ya que nos revela ante los ojos el hecho de que, lo que vemos y creemos no es la realidad absoluta, hay que conocer los secretos de las cosas que a diario vemos que otros hacen con mucho éxito. “Todo tiene su chiste”.

Julio Lozoya nos guía para crear esta estructura y lograr vender usando las redes sociales.

Julio Lozoya te revelará estrategias y acciones tangibles para monetizar tus esfuerzos en redes sociales porque “La realidad, en ocasiones, no se revela a nuestros sentidos”.

Conferencia: “El secreto para ser LÍDER”

Es una conferencia enfocada en develar el secreto del liderazgo que se esconde en actividades tan humanas como la música clásica.

Vivir esta conferencia es una experiencia inolvidable ya que a través de los diferentes estilos de dirección de los grandes directores de orquestas. Julio Lozoya nos guía para revelarnos el secreto que nos permitirá convertirnos en líderes que marquen la vida de los demás. Es una experiencia que si te gusta la música clásica y quieres mejorar tus habilidades de liderazgo, definitivamente ¡no te puedes perder!

Julio Lozoya te revelerá acciones tangibles para desarrollar tu liderazgo partiendo de la idea de que sólo tres cosas pasan de manera natural en las organizaciones: fricción, confusión y bajo desempeño; todo lo demás requiere liderazgo.