Lorena Jiménez

Lorena Jiménez es conferencista internacional enfocada en potenciar las Fortalezas Humanas a través de la Transformación Mindfulness.

Lorena cuenta con una experiencia de 22 años en medios de comunicación. Como Conferencista Internacional se enfoca en motivar al capital humano organizacional hacia el éxito, liderazgo, transformación y balance de vida. Creadora de la Metodología AVAR ámate-valórate-acéptate-respétate. Como Directivo & Life Coach crea posibilidades con trascendencia. Escritora que inspirar a sus lectores.( 3 libros publicados, uno en proceso de edición y otro escribiendo).

 

Sobre su conferencia

En sus conferencias genera confianza y seguridad logrando conectar con su audiencia gracias a su experiencia y simpatía. Cada Conferencia es única pues se introduce al ADN de la empresa con un compromiso genuino de fortalecer el círculo virtuoso empresa/colaborador.  De manera puntual le ofrece a la audiencia herramientas prácticas para hacerse cargo de su vida.

Crea un ambiente dinámico y divertido ya que esta convencida que el aprendizaje se entiende mejor a través del movimiento. El ser- hacer y tener quedan integrados en cada participante. Cada conferencia gracias a su energía, es una celebración y agradecimiento a la vida, a las empresas y a los participantes.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes descubren su gran poder haciéndose responsables de sus elecciones, fortaleciendo su autoestima,  con un sentido de pertenencia que los invita al compromiso creando lazos indestructibles con la empresa y sus líderes; aprenden a comunicarse asertivamente y a descubrir como auto motivarse a través de su inteligencia emocional y mantenerse resilientes durante el camino hacia el logro de sus objetivos

Video