Lorenzo Martínez

Lorenzo Martínez Rodríguez es ingeniero informático de profesión por la Universidad de Deusto (España), con gran experiencia en el mundo de la seguridad informática.

Reconocido ponente en congresos de seguridad informática, a nivel internacional, con vocación académica y cofundador del blog de seguridad informática de habla hispana Security By Default y con numerosas certificaciones en soluciones punteras de seguridad. Asimismo, Lorenzo Martínez pertenece a ANCITE (Asociación

Lorenzo Martínez Rodríguez es ingeniero informático de profesión por la Universidad de Deusto (España), colegiado en el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de La Rioja, con gran experiencia en el mundo de la seguridad informática.

Reconocido ponente en congresos de seguridad informática, a nivel internacional, con vocación académica y cofundador del blog de seguridad informática de habla hispana Security By Default, así como con numerosas certificaciones en soluciones punteras de seguridad. Asimismo, Lorenzo Martínez pertenece a ANCITE (Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica), además de disponer de reconocidas certificaciones CISA y CISSP (hasta el 13 de marzo de 2015).

Lorenzo Martínez es el director de Securízame, empresa española especializada en ciberseguridad, cuya actividad está ligada a la respuesta ante incidentes, análisis forense, peritaje, hacking ético y pentesting, así como asesoramiento a empresas para mejorar en la seguridad de sus redes, comunicaciones y sistemas de información.
Sobre sus conferencias

– Análisis Forense y Peritaje

– Securización/Hardening de infraestructuras y sistemas

– Concienciación en ciberseguridad a usuarios

Idiomas

  • Español

Video