Luis Bassat

Luis Bassat es un referente del mundo de la comunicación en España y Latinoamérica.  La Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad y la revista El Publicista lo consideraron respectivamente “el mejor publicitario latinoamericano del siglo XX” y “el mejor publicitario español del siglo XX”.

Tras haber fundado una exitosa agencia de publicidad en Barcelona, en 1981 Bassat se asoció con Ogilvy, una de las grandes multinacionales de la publicidad, que en España pasó a ser Bassat, Ogilvy & Mather.  Durante su extensa carrera creó miles de campañas publicitarias para grandes empresas españolas e internacionales, recibiendo más de 400 premios incluyendo Leones en Cannes, Clios en San Francisco y Grandes Premios en Nueva York.

Bassat dirigió las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, eventos clave en la transformación de la imagen de la ciudad de Barcelona y de su proyección internacional.

Bassat cuenta con una amplia trayectoria en temas de publicidad, creatividad, inteligencia comercial, comunicación empresarial, personal y marcas. Es autor de múltiples libros, entre los que destaca “El libro rojo de la publicidad” y “La inteligencia comercial”. Ha dado miles de conferencias y seminarios de comunicación y creatividad en España, Latinoamérica y alrededor del mundo.

Entre otros estudios, Bassat cuenta con un Diplomado en Ciencias Sociales y un Máster en Dirección de Empresas, EAE, Escuela de Administración de Empresas. Es Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid.

 

Sobre su conferencia

Luis Bassat ha impartido más de dos mil conferencias alrededor de todo el mundo.

Su conferencia sobre creatividad fue escuchada por un editor, quien le pidió que hiciera un libro al respecto.

Con respecto al tema de publicidad, Luis habla de los 20 caminos creativos, sintetizados por el mismo después de haber visto y analizado 100 mil  spots de todo el mundo, muchos de los cuales los presenta en su conferencia.

Después de una conferencia de Luis Bassat tu marca y tu empresa tendrán más valor.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Motivación y herramientas para mejorar tu empresa, tus marcas, tu comunicación, tu talento directivo y tu persona.