Luis -Chapulín- Díaz

La historia de éxito sumamente elogiada de Luis “Chapulín” Díaz en el automovilismo internacional, tiene una cosa en común con el mundo de los negocios; el liderazgo de un campeón. La experiencia en las pistas de carreras y su relevancia en el mundo deportivo lo han equipado para proporcionar al mundo de los negocios su perspectiva fresca, en lo que significa ser un hombre exitoso y… ¡cómo llegar a serlo!

En el año 1989, Díaz comienza su carrera. Corre en go-karts y se convirtió en el campeón nacional de karts en la categoría “A” y bicampeón en la Súper 100 c.c. Posteriormente, en 1996, fue Novato del Año en la Fórmula Reynard, en la cual finalizó en el tercer sitio del campeonato.

Dos años después, fue campeón en la Fórmula México y en la siguiente temporada participó en la Indy Lights Panamericana, en donde fue Novato del Año. Chapulín Díaz fue el primer mexicano en obtener un triunfo en esta categoría.

Sobre su Conferencia

Con base en la temática creada del automovilismo, quien mejor que el Chapulín campeón y actual piloto de la FIA WEC, que a través de su historia transmitirá a los asistentes la Pasión, Coraje y los Valores que se necesita para triunfar en los buenos y malos tiempos. La conferencia dura aproximadamente 1:10 min., en la cual Luis se apoya con fotografías y videos. Conferencia gráfica, dinámica y entretenida que emocionará a la audiencia.

La participación inspiradora de Luis “Chapulín” Díaz, también permitirá a cada participante, hacer propios los principios que pueden ser aplicados en el mundo real para obtener resultados verdaderos. Ser un campeón en la carrera más importante de la vida y en el deporte de los negocios, Luis “Chapulín” Díaz captará la atención.

Dinámica Adicional (Pit Stop)

Además de la conferencia, el “Chapulín” puede también facilitar una dinámica para demostrar la eficacia del trabajo en equipo a partir de una para de pits.

Podrás tener en tu evento, una cuarta parte de un auto de carreras, para que miembros de la audiencia comprueben por si mismos como es que la labor de cada quien es importante para que el equipo salga adelante.

*Esta dinámica tiene un costo adicional.