Luis -Chapulín- Díaz

La historia de éxito sumamente elogiada de Luis “Chapulín” Díaz en el automovilismo internacional, tiene una cosa en común con el mundo de los negocios; el liderazgo de un campeón. La experiencia en las pistas de carreras y su relevancia en el mundo deportivo lo han equipado para proporcionar al mundo de los negocios su perspectiva fresca, en lo que significa ser un hombre exitoso y… ¡cómo llegar a serlo!

En el año 1989, Díaz comienza su carrera. Corre en go-karts y se convirtió en el campeón nacional de karts en la categoría “A” y bicampeón en la Súper 100 c.c. Posteriormente, en 1996, fue Novato del Año en la Fórmula Reynard, en la cual finalizó en el tercer sitio del campeonato.

Dos años después, fue campeón en la Fórmula México y en la siguiente temporada participó en la Indy Lights Panamericana, en donde fue Novato del Año. Chapulín Díaz fue el primer mexicano en obtener un triunfo en esta categoría.

La participación inspiradora de Luis “Chapulín” Díaz, no sólo entretendrá y motivará a la audiencia, también permitirá a cada participante, hacer propios los principios que pueden ser aplicados en el mundo real para obtener resultados verdaderos. Ser un campeón en la carrera más importante de la vida y en el deporte de los negocios, Luis “Chapulín” Díaz captará la atención.