Luis De la Fuente – Happiness Developer

Capacitador y conferencista con registro de la STPS e instructor certificado por  la Red Conocer (SEP). Luis utiliza la risa, la magia y el manejo de emociones como herramienta de mejora en el ámbito laboral, familiar y personal.

Sobre su conferencia

La Risa como herramienta de comunicación

Una conferencia súper divertida, dinámica y diferente diseñada para obtener resultados positivos. A través de esta conferencia busco transmitir un mensaje a jóvenes, adultos y empresas acerca de la importancia de la comunicación efectiva y alegre como herramienta para un óptimo crecimiento personal y laboral. Juntos descubrimos como la risa y el buen humor nos sirven como fórmula perfecta para el manejo del estrés.

Esta conferencia es impartida de una manera empática e interactiva que a su vez está complementada con algunas dinámicas y magia chusca, lo cual hace que el mensaje sea más significativo y vivencial para los participantes. Esto nos genera un importante canal de atención por parte de los asistentes. Un sólo comentario tuyo puede ser la frase más cómica y motivadora para tus colaboradores sin necesidad de ser un experto en el humor.

La risa es gratis, llévate una.

Hacer de la capacitación algo alegre y divertido no quita seriedad a lo aprendido.

¿Qué se lleva la audiencia?

Un mensaje acerca de la importancia de la sonrisa y el manejo de emociones como herramienta de crecimiento personal y laboral. Que se conozcan mejor, aumenten su autoestima, reflexionen sobre su futuro y se marquen objetivos. Los invitamos a que se detengan a observar cómo ha sido su vida hasta hoy. Si están satisfechos con lo que son y lo que han conseguido, cómo ven su futuro y qué alternativas tienen.