Luz Rincón

Luz Rincón es una comunicóloga y amante de la vida, mujer empoderada e influyente que fue galardonada con la Palma de Oro como “la mujer del año” en 2014.

Aparece en el ranking de las 25 mujeres más destacadas por la revista “Mujer ejecutiva” de Mundo Ejecutivo.

Luz es reconocida como una gran conductora y motivadora de talla internacional y ha sido nombrada por varios medios de comunicación como una luchadora incansable.

Es autora best seller del libro “cambiando mentes, una guía para ser feliz y chingón” y fundadora del movimiento “Cambiando Mentes” que ha impactado a miles de personas a través de su programa de radio y televisión en Grupo Fórmula así como en sus conferencias.

Es fundadora, imagen y ponente del congreso “Mujeres de éxito” que reúne a miles de mujeres emprendedoras. Ha apoyado a más de 50 fundaciones con su labor altruista, influencer imagen de diversas marcas

 

Sobre su conferencia

Luz cuenta su historia de como pasó a ser dueña de su tiempo después de trabajar en varios sectores (limpieza de mansiones, construcción, mesera, edecán, vendedora de cursos en línea) y como esto la hizo salir de la mediocridad para convertirse en imagen de las marcas más importantes.

 

Taller TIKTOKEANDO

“Tus 5 minutos de fama”

Cómo generar y viralizar contenido en TikTok

Objetivo: Cambiar la mente de tus colaboradores haciendo uso de la diversión y la creatividad, para generar contenido para plataformas como TikTok, hacer publicidad a su marca y vender sin vender.

Digamos que tiene 100 colaboradores, y cada uno de ellos tenga 100 contactos (sin contar la gente que puede empezar a seguirlos sin conocerlos) son 10,000 nuevos impactos en personas que recibirán información de manera divertida y creativa y que podrá, convertirse en nuevas ventas para la empresa. Cabe mencionar que gente real, sobe todo personas mayores de 50 años conectan muchísimo en este tipo de videos.

Temario:

  • Porqué es indispensable usar TikTok en estos tiempos y hacer las pases con las redes sociales para compartir contenido que ayuda a los demás
  • Cómo usa la plataforma
  • Cómo generar contenido creativo
  • Cómo vender sin vender en 15 segundos
  • Haremos equipos de trabajo para generar por lo menos 7 videos que queden listos para subirse a la plataforma

Al finalizar este curso, sus colaboradores habrán cambiado su mente respecto a uso de una plataforma tan noble como lo es TikTok, aprovechando la herramienta para innovar en sus ventas y sobretodo tener un mayor alcance e impacto en el beneficio de la salud y bienestar de los demás.

Taller: 4 horas

2 sesiones

La segunda una semana o 10 días máximo después de la primera sesión para repasar y fijar los conocimientos.

Una tercera sesión por zoom para revisar dudas y dar seguimiento.

¿Qué se lleva la audiencia?

Tener de regreso el regalo que el condicionamiento social les ha robado, es decir, “reconocerse como unos chingones”

Idiomas

  • Español

Video