Luz Rincón

Luz Rincón es una comunicóloga y amante de la vida, mujer empoderada e influyente que fue galardonada con la Palma de Oro como “la mujer del año” en 2014.

Aparece en el ranking de las 25 mujeres más destacadas por la revista “Mujer ejecutiva” de Mundo Ejecutivo.

Luz es reconocida como una gran conductora y motivadora de talla internacional y ha sido nombrada por varios medios de comunicación como una luchadora incansable.

Es autora best seller del libro “cambiando mentes, una guía para ser feliz y chingón” y fundadora del movimiento “Cambiando Mentes” que ha impactado a miles de personas a través de su programa de radio y televisión en Grupo Fórmula así como en sus conferencias.

Es fundadora, imagen y ponente del congreso “Mujeres de éxito” que reúne a miles de mujeres emprendedoras. Ha apoyado a más de 50 fundaciones con su labor altruista, influencer imagen de diversas marcas

 

Sobre su conferencia

Luz cuenta su historia de como pasó a ser dueña de su tiempo después de trabajar en varios sectores (limpieza de mansiones, construcción, mesera, edecán, vendedora de cursos en línea) y como esto la hizo salir de la mediocridad para convertirse en imagen de las marcas más importantes.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Tener de regreso el regalo que el condicionamiento social les ha robado, es decir, “reconocerse como unos chingones”

Idiomas

  • Español

Video