Mac Kroupensky

Mac es un visionario emprendedor y líder de opinión en cómo sobresalir en el Siglo XXI. Enseña a empresas, asociaciones y gobiernos a enfrentar mejor el futuro, capitalizar innovación disruptiva, utilizar mercadotecnia de punta y motivar a su gente para que asuman mayor responsabilidad.

Lanzó y dirigió Ogilvy Direct. Posteriormente introdujo el CRM a Latinoamérica.
Durante 10 años Mac fue profesor invitado del IPADE. Es autor del libro “Los Principios del Éxito HOY” y Co-editor del libro “Porqué México SÍ”. Ha dictado más de 1,000 conferencias plenarias.

Entre sus clientes destacan Accor, AXA, Banamex, Baxter, Bimbo, Canacintra, Cemex, Ford, Gobierno de Guanajuato, Hewlett Packard, Johnson Controls, Metlife, Mercer, Nextel, Oracle, Prendamex, Quálitas, Sección Amarilla, Secretaría de Economía, Secretaría de Turismo, Tec de Monterrey, Telmex, TV Azteca, Vitro y Volkswagen entre otros.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Los participantes comentan que sus ponencia, talleres y diplomados son una verdadera inyección de optimismo porque descubren a través de ideas claras, y ejercicios reveladores, un mundo de nuevas posibilidades que enganchan, motiva y conduce a la acción.

 

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Video