Maghavat Ishaya

 

El Rugir del Despertar

“Quiero crear un mundo donde puedas vivir la Vida que tanto sueñas”

Mi nombre es Maghavat Ishaya, soy Coach de vida, de grupos y ejecutivo. Soy conferencista, maestro de meditación y autor de varios libros. Tengo una escuela para el despertar y soy líder del proyecto “El Rugir del Despertar”.

En la conferencia “El Rugir del Despertar”  hablo de mi experiencia de vida y cómo ésta es un ejemplo de superación Con 15 años sufro un intento de secuestro cuyo suceso termina ver a mi padre asesinado y morir en mis propios brazos. El infierno que se desató a raíz de esta experiencia fue muy fuerte. Estuve en droga y alcohol tratando de encontrar sentido a mi vida.

Ahora dedico mi vida a ayudar a esas personas que participaron en dicho evento. La conferencia que incluye mi historia está llena de esperanza, fuerza, perdón, sanación, entendimiento y amor. En vez de lo más común que es venganza, odio, rencor, delincuencia y todo lo más negativo que alguien puede hacer.

Por lo que mi experiencia también es muy conocida a nivel mundial por mi participación en un documental internacional llamado “A Mindful Choice”.

En la conferencia comparto el proceso que tuve que pasar para ahora convertirme en alguien que ayuda y sirve a los demás. Mi experiencia me ha permitido ingresar a cárceles de máxima seguridad y centros de rehabilitación para adicciones.

Ahora me dedico a ayudar a individuos con problemas de adicción a salir de las adicciones; a dar sostén a grupos socioeconómicos desfavorecidos; a apoyar en la reinserción social a presos dentro de cárceles y a los que están a punto de salir.

Al haber pasado por experiencias muy fueres, entiendo el origen más profundo del conflicto interno en el ser humano y los procesos personales que emergen de ahí y, que a veces en algunas personas, derivan en adicciones, violencia y marginalidad.

Te invito a que te acerques. Mi historia, los descubrimientos aprendidos a lo largo de tantos años en el camino del auto-descubrimiento, el salir por mis propias fuerzas, pueden dar mucha luz, inspiración, motivación y fuerza a todos aquellos que igual lo necesitan.

Todos son Leones y Leonas, todos son Reyes y Reinas, solamente se les ha olvidado todos los talentos y capacidades que tienen.

Hay que salir de la mentira mental de que somos pequeños y limitados, somos seres Infinitos, seres de Amor y con una Fuerza sin medida.