Carlos Otero (Manito)

Carlos Otero mezcla los estudios como Contador Público, Maestro en Neurociencia y Doctorado en Administración Pública junto a una serie de investigaciones basadas en las neuroestrategias del pensamiento y psicología positiva. Con esto logra transmitir un mensaje con profunda reflexión, alegría y dinamismo para crear una revolución en los factores dominantes de causa que determinan la felicidad de la persona.

Sobre su conferencia

“La revolución de tu propósito de vida”

Objetivo: En un divertido y profundo espacio de reflexión, Charlie Otero utiliza las investigaciones realizadas por MCG para cuestionar un “problema de causa” en nuestra sociedad actual, que es la falta o confusa identidad de niños, jóvenes y adultos.

¿Alguna vez nos preguntaremos quiénes somos? ¿Cuál es nuestra misión en la vida? y ¿Cuál es nuestro llamado a trascender y dejar huella en nuestro paso por la tierra?.

Usando las bases neurocientíficas y el aprendizaje acelerado (música, movimiento, memoria, alegría y algo más) viviremos una experiencia revolucionaria de la identidad del participante en su rol como parte de una familia, equipo empresarial o en sus roles dentro de la sociedad.