Marco Aguilar

Marco Aguilar es egresado de la Universidad Anáhuac y dirigió una prestigiada empresa de mercadotecnia y relaciones públicas en el sector turístico por más de dos décadas.

Por una experiencia de vida al cumplir sus 50 años, Marco decidió reinventarse y dedicarse a inspirar y empoderar a personas y organizaciones a determinar y alcanzar su mejor versión.

Marco se preparó en Estados Unidos bajo la tutela de algunas de las autoridades más destacadas en el campo de desarrollo personal, incluyendo a Jack Canfield de quien recibió el certificado como capacitador.

Marco es de los contados miembros latinoamericanos de la National Speakers Association de Estados Unidos.

El futuro no es como lo pintan ¡Porque nuestra visión del futuro debe determinar nuestro presente! Gracias a los algoritmos y a los patrones sociales los futuristas de la actualidad pueden predecir el futuro con una certidumbre impresionante.

Basado en estudios e investigaciones, Marco Aguilar deja a sus audiencias con la boca abierta y sobre todo, con los ojos muy abiertos, sobre lo nos depara el futuro e inspira a determinar una estrategia personal que conduzca a una vida de plenitud y éxito. Porque nuestra visión del futuro debe determinar nuestro presente.

 

Sobre su conferencia

¿Y si vives 100 años? Gracias a los avances tecnológicos, especialmente en el campo médico, las probabilidades de que vivamos vidas muy largas, incluso por arriba de los 100 años, se van incrementando vertiginosamente.

Bajo la premisa de que “todo es posible,” a través de esta inspiradora conferencia, Marco conduce a reflexionar sobre el infinito potencial que nos brinda la posibilidad de vivir una larga vida e invita a soñar y planear en grande, pero sobre todo, a tomar grandes acciones y a lograr en grande.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

  • Una fresca, innovadora y emocionante visión sobre sus vidas y el futuro
  • Inspiración para fijarse metas más altas para sus vidas y carreras
  • Una dosis de motivación para tomar decisiones y acciones
  • Apreciarán el importante rol que la empresa juega en la realización de sus sueños y metas