Mauricio Hubard

 

Mauricio es un ser humano con consciencia social, emprendedor y empresario con exitosa experiencia en diferentes sectores, empresas familiares e institucionales; educado en las mejores universidades como Harvard, Stanford y ESADE, articulista en “Expansión”.

Es un empresario con visión de responsabilidad social y comprometido con México. Es un optimista por convicción y un speaker que te invita a tomar conciencia sobre la responsabilidad de tus actos y la relevancia de estos.

El futuro lo hacemos nosotros y es responsabilidad de cada uno lograr el mejor posible.

 

Sobre su conferencia

Mauricio ha impartido conferencias sobre Responsabilidad Social del Empresario, importancia de invertir en México, Finanzas en tiempos de crisis, Responsabilidad social del ser humano, Oportunidades para emprender en tiempos de crisis, entre otras.

Una diferencia importante es el enfoque de la importancia del actuar de cada uno, de analizar las cosas con una nueva visión, nuevos paradigmas, ejercer nuestro liderazgo para motivar a la mejor visión de nuestro futuro y desarrollarlo.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Motivación y reflexión sobre una manera más positiva de ver la percepción de cada uno como persona y miembro de una sociedad, de que es posible crear un mejor futuro con el actuar personal. Encuentran una visión positiva de como manejar empresas, familias, y sobre todo, el sumar a un mejor país.