Mustafa Badawy

Mustafa Badawy nació en El Cairo, Egipto el 25 de julio de 1982. Se graduó del Liceo Francés del Cairo y es graduado de negocios Internacionales en la Universidad ESCE en Paris, Francia.

Su pasión por la hipnosis y el poder de la mente lo han llevado a certificarse en varias disciplinas como la hipnoterapia, hipnosis de espectáculo e hipnosis corporativa con el pionero de este tipo de conferencias en E.E.U.U., Anthony Gaile.

Sobre su Conferencia

Objetivo: Proporcionar a los miembros de una organización técnicas de enfoque con el fin de lograr sus metas y objetivos. Una vez asimiladas las técnicas, cómo estas se reflejan en el desempeño laboral dando valor agregado a la organización.

La conferencias está dividida en 2 partes:

1era: Explica cómo funciona la mente subconsciente y cuál es su relación con el enfoque. Expone 3 técnicas para adquirir nuevos hábitos en el subconsciente con el fin de permanecer enfocados en alcanzar las metas.

2da: Realiza una demostración en vivo con algunos participantes sobre el poder de la mente subconsciente y su relación con el mundo laboral. Esta demostración evidencia como algunas sugestiones personales pueden impedir o ayudar a la consecución de los objetivos. Al exponer cómo el subconsciente tiene el control de nuestro enfoque y por consecuente de nuestros resultados, enfatiza el uso de las técnicas aprendidas.

Beneficios

Los participantes aprenden 3 técnicas concretas para enfocarse en sus metas. Esto aumenta su productividad y focaliza el esfuerzo en actividades que contribuyen al alcance de las metas.