Pablo Rabelo

La inusual historia del empresario que decidió volver su vida extraordinaria emprendiendo un sueño como pocos: Dar la vuelta al mundo en moto.

EL CORAJE PARA CAMBIAR DE VIDA
120.000 km, 21 países, 2.5 años en la carretera. Hay personas que dan un giro a su realidad de manera abrupta y poco común. Pero, ¿qué lleva a alguien a dejarlo todo y emprender una proeza? ¿Qué circunstancias se dan para tomar una decisión vocacional enorme?
En su cumpleaños 36, Rabelo, ex-consultor de alta gerencia y empresario en el sector creativo, tuvo una revelación que brotó del fondo de su personalidad: Decidió hacer de su vida una aventura multifacética. “Desde el momento que una idea de este tipo y envergadura emerge en tu corazón no tienes más alternativa que dejar volar tu imaginación y ver hasta dónde llega. Tal vez te encuentres con que es posible”, dice.
Rabelo ya tenía todo lo que quería: una empresa, juventud y educación. ¿Y entonces? ¿Por qué no acomodarse en esta situación añorada? La respuesta es simple y honesta: “Me da satisfacción explorar y expandir mi mundo en toda la diversidad que mi carácter, mis habilidades y mis situaciones permitan. Volver mi propia vida una obra de arte es un acto de pura expresión personal”.

 

LA AVENTURA EN CIFRAS
125.000 Km recorridos
22 países visitados de América continental
2,5 años viajando
1 gran historia de amor
60 países restantes por recorrer

 

No necesitó estar infeliz para tomar la decisión de perseguir un sueño.

Solo necesitó ser sincero consigo mismo, tener un objetivo inspirador y trazar un plan. Su aventura es una manifestación de una mentalidad muy particular. Delegó la gestión de su empresa por un tiempo, vendió sus cosas, dio una pausa a su relación de pareja y partió a una nueva
vida nómada incierta, pero también increíble y vibrante. “Ponte a pensar. No hay peor vejez que la que no tiene mucho que contar”, anota.