Pamela Jean

Licenciada en Comunicación, máster en Programación Neurolingüística, certificada en Comportamiento No Verbal, especialista en imagen pública, manejo de crisis en comunicación y marketing político. Además, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano Organizacional.

Fundadora del método “Lenguaje Persuasivo: Magia Orgánica” que, desde 2011, ha transformado la vida de miles de personas que ahora saben conquistar la voluntad de la gente para triunfar en el ámbito personal y profesional.

Directora del despacho de asesores Pamela Jean Comunicación Estratégica. Coach de oratoria, persuasión y medios de reconocidos líderes del entorno político, artístico y empresarial.

Sobre su conferencia

A través de una experiencia reveladora, emocionante, entretenida y mágica; Pamela compartirá́ con el auditorio las 3 claves de la persuasión, que les permitirán comprender, conectar y convencer a quien sea cuando sea. ¿Cómo? Convirtiendo aquellas ordinarias herramientas de comunicación verbal y no verbal, en extraordinarios recursos para conquistar la voluntad de la gente.

¿Qué se lleva la audiencia?

Herramientas de comunicación verbal y no verbal, así como información sobre la manera en que la mente humana procesa el lenguaje y toma decisiones, misma que les permitirá hacer mejores elecciones en torno a lo que dicen y cómo lo dicen, para poder comunicar lo importante de manera impactante, generar confianza, conquistar la voluntad de la gente y conquistar sus objetivos.