Patricio Peker

Patricio Peker es conferencista de ventas y entrenador de Fuerzas de ventas y negociadores. Conferencista principal en los más importantes congresos de negocios y convenciones de ventas de América y España. Es fundador de GanarOpciones.com, y autor del libro de ventas best seller de Amazon: “El vendedor de los huevos de oro, la guía de ventas paso a paso”.

En sus conferencias y capacitaciones, Patricio utiliza un enfoque realista, orientado a resultados y aplicación práctica, basado en sus propias investigaciones, estudios, y experiencia, destinado a lograr resultados concretos. Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor y emociones intensas, conocimientos de aplicación rápida y efectiva. Logra una impactante y duradera motivación y orientación al logro en los participantes, que se llevan herramientas de ventas y negociación que realmente funcionan, y la determinación de utilizarlas.

A través de su trabajo como asesor, conferencista y entrenador en ventas y negociación comercial, en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, ayuda a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes y de su capital humano.

Es especialista en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial. Es certificado como coach y máster trainer en programación neurolingüística (PNL).

Patricio ha sido vendedor, y luego gerente de importantes empresas, conduciendo exitosamente departamentos de marketing y de ventas, desde el ramo bancario hasta el de insumos para industrias.

Entre sus clientes de América y España se encuentran: Mattel, Siemens, General Motors, Coca-Cola, Stihl, GMAC, Neumáticos FATE, BestDay Travel, ISA Corporativo, Equifax, Direc TV, TIM, Maset, Garbarino, Banco de Reservas de la República Dominicana, Banco BAC, Kimberly-Clark, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Claro, Amway, Nissan, Cable & Wireless, Banco Santander Río, entre otras empresas.