Pedro Ferriz de Con

Promotor por treinta y tres años de la libertad de expresión en México. Motivador de generaciones de mexicanos que aspiran a vivir con dignidad asumiendo el compromiso de ser ciudadanos de tiempo completo. Pedro Ferriz de Con crea la punta de lanza de la segunda generación de comunicadores Ferriz que han hecho camino en la radio, televisión y prensa impresa.

Accionista de Imagen, “Excélsior” y Cadenatres, no sólo asume un compromiso con la verdad, sino con aquello que suma al desarrollo de su país.

Ha dictado más de 3,200 conferencias a lo largo de su carrera en todos los foros imaginables, asumiendo siempre las consecuencias de su pensamiento.

Apertura a diferentes formas de pensar y rechazo total a estrategias populistas que aprovechan la ignorancia de los desposeídos.

En más de tres décadas ha sostenido diálogos con prácticamente todos los personajes de finales del siglo XX y principios del XXI.

Pedro Ferriz de Con tiene un compromiso no solo con su público, sino con el público. Respeto irrestricto a los que disienten de él bajo argumentos inteligentes.

Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Iberoamericana, cursó la maestría en matemáticas aplicadas en el Fleming College de Lugano, Suiza.