Pola Zen

La transformación digital es el mayor reto al que nos enfrentamos, así como la más grande oportunidad que tenemos.

Pola Zen es la Directora de Marketing de Ubimo Location Intelligence, empresa de alta tecnología enfocada en entender el comportamiento de las personas, tanto en el mundo físico como en el mundo digital, a través de data.

Premiada internacionalmente como storyteller, Pola es experta en combinar tecnología y creatividad para lograr el éxito a través de experiencias significativas.

Con formación en la industria del Cine, Pola dirigió la película “Dolls and Houses” que se proyectó en varios festivales alrededor del mundo: Berlín, Seoul, Nueva York, Barcelona, y Hamburgo, entre otros.

Habiendo vivido en México, Israel y Estados Unidos, Pola comenzó a integrar la tecnología moderna a su trabajo, involucrándose en la comunidad de alta tecnología israelí. Allí desarrolló la primera plataforma de contenido interactivo basada en los principios de gamificación, la cual se convirtió en un modelo para las futuras plataformas de gamificación.   

La necesidad de entender al cliente es un gran motor para Pola; ha publicado reportes enfocados en el comportamiento de consumidores en sectores de comercio, bancos, seguros, supermercados, artículos de lujo, tecnología y más, en los que analiza el impacto y potencial de la transformación digital en personas, productos y marcas.

Sobre su Conferencia

  • Transformación digital y customer-centricity
  • Entendiendo y atrayendo a las nuevas generaciones
  • Éxito a través de experiencias extraordinarias

La transformación digital nos permite entender y enfocarnos en el cliente para realmente ser customer-centric. Esto nunca ha sido más importante que con la Generación Z, la primera generación de nativos digitales, quienes exigen de nosotros experiencias extraordinarias.

La primera generación del siglo XXI ya ha alcanzado la mayoría de edad y mantiene un comportamiento digital único y sin precedentes. Si queremos vender, comprar, colaborar o simplemente tener un diálogo con ellos, es necesario entender sus mecanismos de comunicación, sus prioridades y sus intereses.

La conferencia explora aquello que llama la atención de los nativos de la tecnología y cómo debemos adaptarnos para ganar su atención y su confianza.

¿Qué se lleva la audiencia?

Los asistentes obtienen una serie de herramientas fácilmente implementable dentro de su proceso de transformación digital, a fin de conectarse con mayor éxito con sus clientes de distintas generaciones, incluida la Generación Z, y cómo llevar su negocio al siguiente nivel a través del posicionamiento correcto.