Rafael Pérez Arellano (Rafafá)

Actualmente es reconocido como uno de los más destacados conferencistas de habla hispana en Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe. Ha recorrido todos los estados de la República Mexicana, visitando más de 500 empresas privadas, así como gobiernos, hoteles e instituciones. También ha impartido sus magnas conferencias para miles de estudiantes en más de 100 universidades, tecnológicos y centros de enseñanza media superior.

El Ing. Rafael Pérez Arellano (Rafafá), cuenta con más de quince años dedicándose profesionalmente a impartir cursos, seminarios y conferencias de actitud mental positiva, liderazgo, trabajo en equipo y especialmente el tema de valores, en sus audiencias se pueden ver desde directores y gerentes, altos ejecutivos de primer nivel, así como supervisores, obreros, empleados en general. De hecho, más del 50% de su trabajo es capacitar y motivar a vendedores profesionales.

Constantemente está siendo invitado para eventos con miles de mujeres ejecutivas y emprendedoras, así como para jóvenes estudiantes y deportistas.

Es máster en control mental y programación neurolingüística, es el iniciador y fundador de la tendencia vanguardista en Reingeniería Mental. Además de haber sido galardonado con varios premios estatales y nacionales de oratoria.

Hoy por hoy Rafafá es reconocido como uno de los mejores y más cotizados motivadores de todo México. Más de tres mil cursos, conferencias y seminarios impartidos nacional e internacionalmente en los últimos quince años con un resultado muy exitoso y más de un millón de personas han aprendido, han crecido y han cambiado, al escucharlo y disfrutar de lo fascinante de sus charlas.

¡Esto es experiencia garantizada!