Ricardo Otero

Ricardo Gabriel Otero es un transformador de vida con una experiencia amplia a través de más de 10 años de labor.

Ricardo ha impartido cursos, talleres y conferencias de liderazgo, ventas, inteligencia emocional y motivación, a nivel nacional.

Considerado el primer transformador de vida en México, a través de su técnica “Sumar o Restar, Transforma tu Vida” (la cual está registrada ante Derechos de Autor) ha podido guiar a los asistentes a sus conferencias para que éstos dejen atrás sus miedos, sus indecisiones, sus limitaciones y malos hábitos, logrando romper paradigmas y logrando crear conciencia de cambio que les permite transformar su vida de adentro hacia afuera.

Su técnica está encaminada en proporcionarle herramientas a los participantes para que puedan vivir más plenos, saludables y tener un propósito de vida.

La técnica de Ricardo, coadyuva a que las personas renueven sus mentes para vivir más plenos, saludables y contentos con su vida personal, familiar y profesional.

 Sobre su conferencia

“Sumar o Restar, Transformar tu Vida” es el nombre de la conferencia de Ricardo, donde invita a los participantes a la reflexión de que cosas los tienen encadenados: miedos, malos hábitos, rencor, frustración, envidias, etcétera, y que sólo a través del perdón, reconstrucción de la autoestima e integridad, se logrará ser un mejor ser humano y se logrará ser, tener, hacer y trascender en la vida.

También da sesiones individuales de una hora, para ayudar a los transformados a renovar sus mentes para disfrutar más sus vidas personales, profesionales y familiares, dejando a un lado, miedos, frustraciones, envidias, soberbia, etcétera, actitudes que nos encadenan.

 

Las empresas donde ha impartido sus cursos y dado las sesiones de transformación son: AT&T, Banamex, Bancomer, Grupo Interacciones, Grupo Wal-Mart, entre otras.