Roberto Mourey

Roberto es presidente y fundador del Instituto Mettaliderazgo, firma internacional de consultoría para liderar “Culturas de Alta Velocidad” para lograr resultados más rápido.

Roberto comparte la declaración de Jack Welch: <<cuando la velocidad de cambio externa supera a la velocidad de cambio externa, el fin está cerca>>. Por eso ha desarrollado una metodología para calibrar “Culturas de Alta Velocidad”.

Actualmente es asociado de C-GrowthInstitute for Centered Growth, DOOR International, VitalSmartsSenior Fellow de Oxford Leadership, y autor de tres libros para fortalecer el arte de liderar.

Roberto cuenta con una sólida experiencia en visión estratégica, enfoque a resultados y liderazgo, basada en sus más de 37 años en cargos que ha ocupado como; miembro del staff en dos ocasiones, con los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox; en corporaciones multinacionales como Pepsi, Procter & Gamble, Televisa, Monsanto, en donde desempeñó el puesto de vicepresidente para Latinoamérica y en Telefónica, el de vicepresidente comercial para México.

Las conferencias de Roberto están llenas de historias de vida, las que nos comparte para poder liderar mejor nuestra cultura organizacional y así dar resultados más rápido y convertirla en nuestra ventaja competitiva.

Ha impartido programas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Actualmente su programa de “Mettaliderazgo Personal” se imparte en la Universidad Anáhuac

Realizó estudios de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y un posgrado en Finanzas en el ITAM.