Santiago Garcés

Nacido en la Ciudad de México en 1975. Fotógrafo multidisciplinario, productor, editor y coleccionista. Actualmente fotógrafo del F.C. Barcelona. Propietario del mítico estudio Seltona y miembro fundador de “The Photographer’s Company”. A lo largo de su carrera ha asesorado y trabajado para clientes y marcas de gran prestigio internacional.

Sobre su Conferencia

Descubre todos los factores que desencadenaron en la toma de la fotografía mas viral de la historia del futbol. Un maravilloso y apasionante recorrido visual por mi trabajo realizado para uno de los mas grandes clubes de futbol del mundo. Las decisiones, metas y obstáculos que he sorteado y sorteo a diario en mi trabajo. Así como el desarrollo de acontecimientos, coincidencias y decisiones claves para lograr aquella instantánea. En definitiva, el antes y el después de haber hecho historia. Como ha cambiado mi vida y que nuevos retos me planteo.

¿Qué se lleva la audiencia?

La conferencia esta narrada, ilustrada y ejemplificada de forma tan cercana que hará empatizar y motivar a los asistentes a enfocar sus propias carreras, vidas o problemas cotidianos desde una nueva perspectiva. Además de disfrutar del trabajo de uno de los grandes fotógrafos que ha dado México.