Sara Galindo

Sara es considerada una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda en Latinoamérica.

Fue Editora de la revista ELLE por 14 años y después se independizó creando varias plataformas y marcas, todas ellas con gran éxito al día de hoy, incluyendo su marca personal.

Es empresaria, conferencista, escritora y mamá de dos.

Todas las mujeres que la escuchan experimentan una enorme transformación.

Tiene el don de inspirar y transmitir sus conocimientos de una forma ágil y asertiva, motivando a quienes la escuchan a ser protagonistas y creadores de su éxito.

Estudió Ciencias de la Comunicación y la Maestria en Humanidades en la Universidad Anáhuac del Norte.

Fue considerada por el periódico Reforma como una de las mujeres más influyentes de México. Creadora de México Diseña, la primera plataforma de apoyo mediático para los diseñadores y creativos de moda mexicanos.

Ha sido jurado fija en varios programas de televisión en canales como Sony e E! Entertainment como Proyect Runway Latinoamerica, Cambiame el Look, México Diseña by elle (4 temporadas).

Ha dado más de 250 conferencias en México y países de habla hispana como Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Ha sido conferencista para el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac en repetidas ocasiones.

Ha sido embajadora de varias marcas como Samsung, Toyota Prius, American Express Platinum y Lenovo.

 

Sobre su conferencia

¿CÓMO HACER DE TI UNA MARCA?

En esta conferencia guío a los presentes a través de 5 pasos a crear su marca personal empezando por autoconocimiento y diferenciarse de los demás hasta lograr hacerse visibles y ¿Por qué no? Memorables.

Lo que la hace diferente de las demás es que quien esta dando la conferencia es una marca, no es teoría sino caso práctico. Los obstáculos con los que me he topado, cómo los he convertido en oportunidades, los errores que he cometido los he convertido en aprendizajes y así en conjunto con algunos grandes aciertos, he construido lo que hoy soy.

¿Qué se lleva la audiencia?

Herramientas acompañadas con un método factible y efectivo, que permitan aplicar una estrategia que les garantice un crecimiento con escalabilidad sin límites.

 

Las 5 claves para encontrar tu propio estilo y ser tu mejor y más afinada versión.

(inspirado en su libro: “TÚ, YOU, TOI: Tu

Si lo que buscas es regalar una hora de contenido inspirador y transformador que empodere a las mujeres de tu empresa y las guíe a ser lo mejor que ellas pueden ser, ¡Esta ES PARA TI!. Son sólo 5 claves que las ayudarán a reconocerse e identificarse en cuanto a estilo se refiere. El libro en el que fue inspirado es de la autoría de la conferencista y va en su tercera reimpresión.

¿Qué se lleva la audiencia?

Este contenido es cómo bálsamo al alma de las mujeres que lo reciben. Las recarga de energía y las invita a explorar a través de su aspecto personal y de la moda, la mejor manera de lograr su máximo potencial.

Después de estos 60 min se sentirán valoradas, reconocidas y amadas por ellas mismas.