Sebastián Moglia

Sebastián es pionero y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria Digital y del E-commerce en México y Latam. Desarrolló los primeros grandes proyectos de E-commerce en México: Domino’s Pizza, Seguros Banamex, Decompras.com (hoy Claroshop) entre otros.

Es responsable del lanzamiento y operación de 3 exitosas startups en México, y lanzó en México la primer compañía de Mobile Marketing & Advertising.

Es ex-CMO de Sección Amarilla y líder de su transformación digital, profesor de E-commerce y Marketing Digital en diversas instituciones académicas y Keynote Speaker Internacional.

Recientemente le fue otorgado el E-Award al “Mejor Influencer de Negocios 2018”

Actualmente es director ejecutivo de círculo E-commerce, donde brinda asesoría a grandes y medianas empresas en su estrategia de E-commerce y Marketing Digital.

Sobre su conferencia

Mi conferencia se enfoca en desmitificar muchas falsas ideas acerca del E-commerce, los negocios digitales y la tecnología que hoy día existen.

Partiendo de conceptos básicos y universales, da una nueva y completa visión de la verdadera dinámica de los negocios en la era digital y de sus elementos principales.

Muestra que entre online y offline no existen paredes, sino puentes, que viven juntos y se complementan y que lo digital no mata lo físico, sólo lo transforma.

Muestra también datos actualizados de la realidad del E-commerce en el mundo, en Latam y en México, apoyados por un análisis profundo, estudiado y contextualizado del porqué de los mismos.

¿Qué se lleva la audiencia?

Se llevan una nueva y completa visión del E-commerce y, en general, de los negocios en la era digital.

Se van sin los miedos y falsos prejuicios con los que llegaron antes de la conferencia, entendiendo que entre el mundo online y el offline no hay paredes, sino puentes y que lo digital no mata lo físico, sino que lo transforma.