Sergi Mass

Con casi 20 años de experiencia en los medios de comunicación, Sergi Mass, nacido en Barcelona (España) y mexicano por naturalización, ha sido el productor y conductor titular de una gran variedad de producciones dirigidas a todo tipo de público y en diversos países del planeta. Estas son sólo algunas de las producciones en las que Sergi ha participado en los últimos años: “Que la hora llegó” (30 señales de 8 países latinoamericanos), Glitter Cafe (Televisa FORO TV), “Desafío jurídico” (Canal Judicial y TVUNAM), “Mientras dure el día” (Telestai TV), Mass crónicas (Televisa TELEHIT), Melody Makers (Televisa El Canal de las Estrellas), “Tu nueva imagen” (Televisa Canal 4TV), “Ciclón Azteca” (TV Azteca Canal 13).
Mass es el fundador y firector de Distrito: Instituto de TV y maquillaje, el cual cuenta con 2 campus en D. F.  y en donde, desde hace casi 10 años, prepara a talento artístico dedicado a la conducción.
Por último, Sergi tiene un amplio currículum como actor en teatro y TV; locutor de importantes espacios radiofónicos; modelo de prestigiosas firmas nacionales e internacionales y portavoz de importantes campañas de ayuda social, entre otros.