Sergio Nava

Sergio Nava es un experto en comportamiento humano y organizacional.

Se graduó con honores de la Licenciatura en Psicología, cuenta con un Master in Business Administration, un Master en Ciencias de la Familia y con estudios en Antropología Filosófica, Psicología Positiva, Ciencias de la Felicidad, Bioética y Tananotología en instituciones como la Universidad Iberoamericana, ITESM, Universidad Anáhuac, ISEF y Project Managment Institute.

A menos de dos años de su lanzamiento, su consultoría “Upper Talent” fue reconocida dentro del estudio anual de las mejores consultorías de México. Posteriormente se fusionaría para dar origen a We Wow, hoy consultora líder en gestión de talento y liderazgo, de la cual es co-fundador y la cual es de las pocas avaladas por Harvard para impartir sus programas de formación ejecutiva en Latinoamérica.

Sergio es Business Partner de Delivering Hapiness México, empresa líder a nivel mundial en temas de felicidad en el trabajo.

Ha sido catedrático de la UNAM, cuenta con dos Ted Talks, es host de la serie “Impulso positivo”.

Como speaker ha estado en más de 100 eventos en tres continentes.

Su pasión (además de la música) es transformar talentos en verdaderos líderes, a quienes el llama “rockstars”.

 

Sobre sus conferencias

Las conferencias de Sergio incluyen el storytelling más el sustento poderoso que lo caracteriza, el cual combina las más vigentes y mejores prácticas de liderazgo y conceptos de Harvard con fundamentos de la psicología, con casos actuales que ejemplifican la aplicación de estos conceptos de manera exitosa para inspirar a los asistentes a vivir estos principios en su actuar profesional y personal.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

A través de sus diferentes conferencias, Sergio motiva y enseña a la audiencia a cómo subirse y subir su gente al nuevo escenario laboral de hoy, el cual es retador y cambiante con un público (colaboradores y clientes) cada vez más exigente, pero al mismo tiempo a encontrar en este mismo escenario el momento y espacio idóneo para crecer, brillar y se unos verdaderos “rockstars” con propósito que ayuden a su gente a hacer lo mismo.