Siluandra Scheffer

Siluandra Scheffer es una mujer brasileña autora del libro “Diario de una ex gordita”, el cual contó con dos premiaciones del Latin World (como mejor libro de salud y el libro que toda mujer latina debe leer). Dicho libro está en planes para ser convertido en película dentro de Brasil.

¿Cuando encuentras fuerza en el dolor? Silu es el poder transformación y una mujer hecha de retos y muchos “no”. Fue rechazada en su trabajo por ser gordita, lo cual la motivó a bajar 30 kilos y realizar todos sus sueños, incluyendo ser reina de belleza.

No obstante, su obra va mucho más allá de adelgazar… se trata de creer en los sueños. Salir de condiciones extremas de humillación a causa de su apariencia y ganar concursos de belleza.

Todo parecía perfecto, estaba a punto de lanzar su libro cuando fue diagnosticada con cáncer. Pero eso, lejos de desanimarla, la motivó a salir adelante y gracias al amor logró superar tan terrible enfermedad.

Sus conferencias son una narración sobre como logró superar los retos de la vida: primero, como logró bajar de peso hasta llegar a ser reina belleza y después lo que tuvo que vivir para superar el cáncer.

La audiencia que asista a las conferencias de Silu se llevará consigo ganas de vivir, de seguir adelante pese a las adversidades y una transformación en sus vidas.