Simon Cohen

Simón Cohen es Licenciado en Comercio Internacional por el ITESM. Campus Monterrey (mayo 1996).

Es Miembro Activo a partir del 2014 del Programa “Harvard Presidents Program” y de Singularity University Presidents Program 2017 y Especialista en Logística reconocido a nivel internacional.

Es Empresario reconocido por su habilidad estratégica por London Business School y empresario reconocido por Harvard Business School por su cultura organizacional y trato humano, así como su política de felicidad (High Performance, Happy People).

Simón ha sido reconocido como “The Most Trusted CEO 2017”. Ganador de este reconocimiento por su liderazgo en hacer de HENCO un gran lugar para trabajar y contribuir al mundo corporativo con su ejemplo y modelo de negocios. También ha sido reconocido como una de las personalidades más inspiradoras de México por “Those Who Inspire”.

Es autor del libro: “PLENO, los secretos de un empresario que buscando éxito, encontró la felicidad”. Recientemente la publicación T21 incluyó a Simon Cohen en la lista de las 100 personas mas influyentes de la industria del transporte y logística.

Simon ha sido entrevistado por grandes gurus del mundo de la felicidad como Deepak Chopra, Tal Ben Shahar y David Meltzer, entre muchos otros.

 

Sobre su conferencia

Hace algunos años, después de una crisis de salud, Simon comenzó a pensar en su misión en la vida.

¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

Hoy, después de implementar la filosofía de la felicidad en su vida y de crear la cultura “High Performance, Happy People”; en HENCO GLOBAL, entiende que su propósito es compartir la felicidad con la mayor cantidad de gente posible.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

El objetivo es que las lecciones y aprendizajes del empresario inspiren a todas las personas a que se ocupen realmente de hacer de sus vidas un lugar donde la gente sea más feliz.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Video