Tere Ambe

 

Tere Ambe es una mujer que vive con intensidad y desafía los limites. Mi pasión es inspirar y lograr que cada persona logre convertirse en la mejor versión de sí.

Es Ultra Atleta, logrando hacer 18 Ironman. Fue la primer mujer mexicana en lograr 2 Ultraman en Mexico. Ha cruzado los Andes corriendo desde Chile hasta Argentina en 5 ocasiones, compitiendo en la carrera mas grande de lationamerica “El Cruce de los Andes”.

Es Fitness Coach, Human Body & Performance Coach, Personal trainer, Conferencista, escritora y una apasionada de la vida.

Trabaja en la optimización del ser humano, maximizando el desempeño y el balance de energía.

Entrena a personas que quieran lograr retos deportivos desde carreras de 5kms, triatlón, medio maratón, maratón, medio Ironman, Ironman y Ultraman. Entrena a personas que desean una vida de bienestar, de salud óptima, belleza y longevidad.

Participa activamente en diferentes medios de comunicación como consultora deportiva y modelo para mostrar ejercicios.

Creadora del CODIGO INSPIRA, un modelo de vida a partir de lecciones que le ha brindado el deporte. Con esta metodología nació su 1er. Libro bestseller y da conferencias y asesorías para empresas en toda Latinoamérica.

La conferencia trata sobre el Codigo Inspira, lo que significa y el poder que tiene cada una de las letras INSPIRA para brindarle a cada persona una poderosa herramienta para aventurarse en el viaje por la vida, para alcanzar el éxito, para vencer los miedos, levantarse de las caídas, descubrir su talento, identificar su misión y nunca detenerse a pesar de las adversidades que encuentre en el camino.

La palabra INSPIRA se descodifica y se convierte en la formula para poder analizar cada aspecto de la vida, para revelar todo aquello que no te ha permitido brillar, todo aquello que te ha ha llevado a vivir estancado y que te ha mantenido viviendo una vida en piloto automático.

Cada letra tiene una poderosa enseñanza y descubrirás una nueva realidad. Este Código esta diseñado para disruptir la forma en que ves la vida, para deshacerte de viejas creencias, crear nuevos hábitos y dar vida al renacimiento de una nueva identidad, de un nuevo ser. Cada letra de la palabra INSPIRA es de gran ayuda a descifrar el crucigrama de tu vida.

Esta no es un conferencia típica de crecimiento personal, es una oportunidad para que cada persona tenga una transformación y logre reinventarse, como lo ha hecho Tere a través de las experiencias que ha vivido en los grandes retos deportivos que he logrado y a través de duras experiencias que he atravesado en mi vida.

El Código Inspira resume la filosofía de la vida deportiva y la manera de experimentar cada instante de la vida. Lo desarrolla a través mis experiencias, a través de la disciplina, el compromiso, la voluntad y la perseverancia. A través de cada medalla, de cada meta, de cada gota de sudor de mi cuerpo, de cada zancada, de cada brazada, de cada pedaleada, de cada entrenamiento a las 4:30 am. A través de cada uno de los partos de sus tres hijos, de la muerte de sus padres, de su divorcio, de la perdida de su negocio. A través de sus fracasos, de momentos de incertidumbre, de dolor y de momentos de felicidad.

Se llevan los principios para vivir en plenitud, para encontrar a ese guerrero que habita dentro de cada ser y vibrar en una frecuencia más elevada. Se llevan la sabiduría para encontrar nuevos caminos, para salir de la zona de confort, para dejar de postergar sus sueños, para encontrar el verdadero significado del miedo, para vivir con pasión, para atravesar la adversidad y encontrar la felicidad.

Se llevan INSPIRACION para vivir una vida extraordinaria. Mi propósito es conectar con cada persona y crear una tribu de inspiradores apasionados para vivir en infinita inspiración y compartirla. INSPIRAR viene del latín INSPIRARE y en sentido figurado, significa insuflar algo en al corazón de alguien.