Tim Sanders

Es un abogado irreprimible de los valores en el mundo empresarial. Su primer libro, Love is the Killer App, demostró cómo la gente que comparte generosamente logra un mayor éxito profesional; la obra se convirtió en best seller nacional e internacional. En un segundo libro, The Likeability Factor, explora cuatro aspectos de la buena actitud y el gusto que se pueden medir para mejorar la amigabilidad, relevancia y empatía. El libro sirvió como la base para dos programas televisivos acerca de cómo lograr los objetivos en la vida incrementando nuestras formas agradables.

Tim se ha convertido en uno de los conferenciantes más cotizados del continente americano por su conmovedor mensaje y la elocuencia con la que lo transmite. Sanders logra dar una conferencia energética y activa que resulta práctica para reuniones ejecutivas, asociaciones profesionales y escuelas de graduados. Tim también ha recibido apoyo moral y entusiasta de Tom Peters, el aclamado conferenciante motivacional.

Tim ha desarrollado y mejorado sus habilidades de oratoria a través de su carrera y sido cinco veces orador campeón en diferentes categorías. Frecuentemente aparece como invitado en programas de radio y televisión.

Tim Sanders fue CSO de Yahoo! y creó Yahoo! Valuelab, una asociación local de soluciones innovadoras para los clientes actuales y prospectivos de Yahoo!

El equipo consultor de ValueLab coordina y mide los recursos de la compañía para dar un valor agregado a las estrategias de crecimiento de Yahoo! Tim se unió a esta compañía como parte de una fusión empresarial de broadcast.com en julio de 1999. Por más de dos años, esta compañía funcionó como una parte integral de la división de servicios empresariales de Yahoo! Sanders desarrolló transmisiones de audio y video para una variedad de clientes entre los que se encontraban: The Limited, Inc., Dell Computers Intel, Ford Motors. Sanders se graduó de Loyola Marymount University y de la Universidad de Arizona. Sus primeros empleos fueron en la naciente industria de la telefonía celular.