Víctor Castañeda

Víctor Castañeda es un experto en ciencias de la deducción, mentalismo y prestidigitación. Como speaker corporativo, ha trabajado desde hace 10 años con 100 de las 500 empresas enlistadas en la revista “FORTUNE’S TOP COMPANIES”, ayudando desde empleados y colaboradores, hasta directores y vicepresidentes a romper esquemas tradicionales y encontrar nuevas estrategias creativas.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, con una Especialidad en Entretenimiento y Comunicación Corporativa por la Universidad Iberoamericana.

Considerado como “Líder del Futuro” por la revista Líderes Mexicanos, Víctor es estudiante recurrente de la prestigiada academia “Magic & Mystery School” en Las Vegas, Nevada y es actualmente CEO de “Imagic Group”, la única agencia de comunicación corporativa en el mercado que incorpora al asombro como herramienta de comunicación para las empresas.

Sobre su Conferencia

Su más reciente conference-show “PARADIGMA”, pretende entregar a los asistentes una experiencia única de alto valor temático y entretenimiento, para comprobar que las barreras no se encuentran afuera, sino en nuestras propias mentes.