Víctor Manuel Martínez

Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana CDMX con mención honorífica. Empresario hotelero, desarrolla y transforma con sus padres la empresa familiar. Fue amigo personal y estudió con el Dr. Rutilio Romero, maestro de autoconocimiento. Conferencista y preparador de conferencistas instructores de autoconocimiento. Egresado de los cursos de Control Mental Silva, Meditación Trascendental Maharishi y Curación mediante la regresión impartido por el Dr. Brian Weiss. También ha dirigido conferencias privadas individuales a cientos de personas aplicando el autoconocimiento al bienestar personal.

Sobre sus conferencias

Las conferencias tratan sobre conocerte a ti mismo para saber cuáles son las limitaciones que te impiden experimentar tu vida con gozo y sin sufrimiento y que al trascender esas limitaciones tengas metas claras y la confianza en ti mismo para llevarlas a cabo con decisión y entusiasmo. Las conferencias se desarrollan en un lenguaje sencillo y con claridad y lo que las distingue es que se enfocan en todos los aspectos del ser humano, su salud, sus finanzas, sus relaciones de pareja, familiares y de trabajo y su paz mental y espiritual.

¿Qué se lleva la audiencia?

Conocer de primera mano que sí es posible liberarse de nuestro condicionamiento y vivir conscientemente con aceptación, gozo y entusiasmo, tener metas definidas y disfrutar el trayecto hacia su realización, enfrentando los retos y desafíos sin ansiedad ni negatividad emocional, desde un estado de atención alerta, con confianza en sí mismo y con capacidad de tomar decisiones creativa y asertivamente.