Wendy Conchello

Nació en Ciudad de México. Egresada del Tec de Monterrey como Ingeniera Industrial y de Sistemas. Cuenta con una especialidad en Mercadotecnia y Ventas por la misma institución. Egresada de la Escuela Europea de Negocios en dónde cursó un MBA Master of Business Administration y recientemente concluyó la Maestría en Psicología y Coaching. Cuenta con estudios en Semiología y su más reciente Coaching lo cursó con Tony Robbins y su equipo, culminando los programas de Business Mastery I y II.

Lanzó recientemente su primer libro “LA MAGIA SUCEDE CUANDO TE ATREVES”.

Recibió por parte de la CANADEM el Premio Nacional a la Mujer en 2020, por su destacada labor como escritora y conferencista a nivel nacional.

Durante 15 años se desempeñó en diferentes posiciones en importantes compañías farmacéuticas y en la industria de alimentos y bebidas.

Actualmente es Agente de Seguros certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Es Fundadora de Conchello Consultores, bróker de seguros desde el 2013, especializado en seguros de personas tanto de vida como de gastos médicos mayores.

Es escritora del Periódico El Asegurador, con su columna Agentes desde Cero.

Es Conferencista, egresada del programa Mujeres Conferencistas con propósito de Karina Welsh.

Desarrolló el Programa de Life Coaching para Empoderamiento personal y profesional: “Activando tu grandeza”, el cual ha impartido a emprendedores y profesionistas de gran prestigio.

Su conferencia magistral ha sido impartida en diferentes foros de hasta 450 personas en diferentes compañías aseguradoras, agencias de seguros, promotorías y algunas empresas de publicidad y alimentos, logrando inspirar a la audiencia y persuadiéndolos a tomar acción en sus vidas.

 

Sobre su conferencia

Tomando ejemplos personales de situaciones difíciles y de gran reto, llevo a la audiencia a cuestionarse sobre su propia realidad, a confrontarse y al mismo tiempo a inspirarse y estar convencidos de que pueden lograr todo aquello que se propongan. Todos podemos salir adelante en cualquier circunstancia y lograr ser felices y exitosos disfrutando del proceso de vivir plenamente.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

Dos cosas muy importantes:
– Tomar acción en aquello que decidan.
– La convicción de que lejos del “drama”, todo en la vida es para aprender

Idiomas

  • Español

Video